viernes, 13 de marzo de 2009

Agenda Cultural

En este espacio abordaremos la temática cultural, hoy comenzaremos con "Agenda Cultural", donde mostraremos los eventos que se celebrarán en nuestra ciudad durante la semana. Espero sea de tu agrado!
CAM-LB
DOMINGOS FAMILIARES FORMATIVOS EN EL CAMLB
presenta el espectáculo “EXPRESION CONTEMPORÁNEA” con las actuaciones de AZUDANZA, TALLER DEL MOVIMIENTO, DANZA CONTEMPORÁNEA DE MARACAIBO, FUNDACIÓN JAZZ BALLET DEL ZULIA Y DANZALUZ.
Sala de Artes Escénicas 11:00 am
Entrada Gratuita
MACZUL
ZULIA ACTUAL. Colectiva de artistas zulianos.
Exposición que muestra la producción más reciente -obras realizadas durante los últimos 5 años- y más contemporánea y experimental de más de 50 artistas zulianos. Este grupo de artistas de la región, de importante trayectoria, se reúne para celebrar con el Maczul el mismo día de su décimo cumpleaños. Pinturas, esculturas, videos, instalaciones y fotografías serán algunas de las manifestaciones que se observarán en esta exhibición.
Sala 2
CAMPOS DE COLOR. Colección de la Fundación Museos Nacionales.
Campos de color está conformada por una selección de obras de la Colección de la FMN, que incluye pinturas, fotografías, objetos, esculturas, aguafuertes, entre otras, y prosigue con la intención de dar a conocer al público las piezas que conforman las colecciones de los museos nacionales. Esta muestra ofrece la oportunidad de observar los efectos del color sobre las pinturas figurativas o abstractas, de experimentar el énfasis o el atenuamiento de zonas u objetos, de reflexionar acerca de la función del color como instrumento compositivo y ordenador en la labor creadora.
Sala 1
PLUG. UNA SELECCIÓN
Las obras presentes en esta exposición, pertenecientes a la Colección de la Fundación Museos Nacionales, muestran como vínculo invariable la utilización de la electricidad en la producción de la imagen, y en tal sentido, representan un compendio de la producción artística de creadores venezolanos e internacionales que durante los años noventa dedicaron sus investigaciones al desarrollo del lenguaje de los nuevos medios en el arte contemporáneo.
Sala 4
4to SALÓN REGIONAL DE JÓVENES ARTISTAS
El Salón Regional de Jóvenes Artistas se ha convertido en un medio para apoyar el crecimiento del trabajo individual a partir de la confrontación surgida y de la reflexión sobre la tarea del arte en el mundo actual.
Sala 5
MARACAIBO MODERNA. LA CIUDAD EN LOS AÑOS 50
Esta exposición refleja los cambios que se produjeron desde el punto de vista arquitectónico y urbanístico en la Maracaibo de mediados del siglo pasado, signada principalmente por el emplazamiento petrolero y la influencia que este fenómeno irradió en todos los aspectos de vida de los marabinos.
Sala 3
TEATRO BARALT
Día 14 de Marzo de 2009
Evento: Andares Flamencos
La Giralda Ballet Flamenco de Maracaibo A.C.Hora: 7:00 p.m.Entrada: Bs.F. 50,00 / de venta en la Escuela La Giralda (C.C. Montielco)
Para mayor información visita http://arteenlared.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario