miércoles, 20 de mayo de 2009

Nueva ala del Art Institute of Chicago

The Art Institute of Chicago inaugura el ala moderna diseñado por Renzo Piano. Adjunta a la más grande de las casas de historia del Museo de Arte del Instituto proporciona un 30 por ciento más de espacio de exposición.




El ala moderna ofrece nuevas galerías para el Instituto de Arte de la famosa colección de pintura europea moderna y la escultura, así como su reveladora colección de arte contemporáneo, incluyendo cine, video y nuevos medios de comunicación. El ala moderna también ofrece mucho más espacio de exposición especial en el espacio de la galería y el museo del Departamento de Arquitectura y Diseño y el Departamento de Fotografía.




Añadido a los 65.000 pies cuadrados de nuevo espacio de la galería, incluyendo un jardín interior, una escultura al aire libre, terraza, un entresuelo cafetería, un puente peatonal para el Parque del Milenio, y una multa-restaurante-gestionado por la adjudicación Spiaggia ganador Chef Tony Mantuano. El ala moderna abre con su colección permanente, así como galerías de seis exposiciones especiales.



Significativamente, el Modern Wing también amplía el ámbito de los museos abiertos al público sin una cuota de admisión. El Centro de Educación de Ryan es una completa renovación de la educación del museo y las instalaciones de interpretación, con el estado de la tecnología de punta, aulas, estudios, centros de recursos, y una biblioteca. Toda esta zona está abierto gratuitamente al público. En el tercer piso, los visitantes pueden disfrutar de forma gratuita la Bridgeway Nichols, la familia Bluhm Terraza, que ofrece exposiciones de escultura contemporánea, y el acceso al restaurante, Terzo Piano.




Consta de dos pabellones que flanquean el Kenneth Griffin y Anne Corte, el área central de circulación, el ala moderna ofrece tres pisos de la galería el espacio y las comodidades, incluyendo una tienda del museo, los nuevos billetes y las instalaciones guardarropa, cafetería y un restaurante fino, y un jardín interior. El pabellón este alberga el centro educativo, así como la fotografía y el cine, video, galerías y nuevos medios de comunicación en el primer piso, las galerías para la colección permanente del museo de arte contemporáneo en el segundo piso, y galerías para la colección permanente de arte europeo moderno en la tercera planta, bajo un toldo el innovador sistema que permite que la luz natural entre a las galerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario