miércoles, 8 de abril de 2009

TETRIS . . .

Plus Develop presenta Tetris, un proyecto que ofrece doce unidades de hasta 100 m2 que incluye desde monoambientes (estudios divisibles) hasta dúplex y triplex de 3 a 4 ambientes. Además un local con terraza apto para uso comercial en donde se montará un "Café Boutique" que ofrecerá exquisiteces para disfrutar durante el día y la noche.

El Estudio Nussbaum ideó a partir de un terreno de 44 metros de frente y de los módulos de 3x3 m de la construcción existente, un diseño inspirado en las piezas del inolvidable juego Tetris. Cada pieza es una vivienda y todas tienen su entrada independiente y cochera propia. Son casas apareadas con jardín y parrilla.

El diseño de estas figuras geométricas encastradas está estratégicamente pensado para que sean flexibles a la hora de querer modificar el espacio o bien optimizarlo a gusto del comprador. El ambiente destinado a la cochera se pueda optimizar y ser flexible para recrear un SUM (ya sea un quincho, un salón de juegos, etc.), con ese fin se entregarán transformados conterminaciones de mayor valor agregado.

Para más información visita www.arquimaster.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario