martes, 24 de febrero de 2009

SIMOA | Serie de bancos - ARQOM

SIMOA Serie de bancos - ARQOM ganó el Premio INNOVAR 2008 (cat. diseño industrial) y Premio Popularidad FEDEMA 2008.

La serie de bancos SIMOA línea articulada (LA) para uso exterior público o privado, aprovecha distintos materiales disponibles en el mercado, optimiza y reduce al máximo la cantidad de piezas-componentes de un banco y las hace de no tanta complejidad y peso, reduciendo los costos de producción y facilitando el transporte por el tamaño de los mismos (rapidez de montaje).

Cada banco, está conformado por un componente estructural (izq./der.) y por componentes placa o pieza, utilizadas indistintamente en distintos lugares y posiciones para conformar cada uno de los distintos modelos de bancos y/o sus simplificaciones.Se logra así un banco de gran simplicidad, totalmente modulado en sí mismo, como así también sus componentes.

Sus distintas líneas, variantes en materiales de los componentes placa o piezas (hormigón premoldeado, madera, metal) y/o sus combinaciones, otorgan múltiples alternativas de solución. Tienen la particularidad de poder colocarse en forma individual o en grupos pudiéndose desarrollar múltiples alternativas de agrupamientos y combinaciones, en donde predomine la claridad formal de manera libre según los requerimientos de cada lugar y proyecto.

Para más información sobre los proyectistas visite el sitio web arqom.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario