jueves, 22 de octubre de 2009

Casa de la Música por Coop Himmelb (l) au

Llamada Casa de la Música, el proyecto constará de una sala de conciertos con 1.300 asientos, rodeado por tres lados por la música, la educación y espacios de actuación.



COOP HIMMELB (L) AU, el diseño de la Casa de la Música en Aalborg combina las funciones educativas y culturales con los espacios públicos compartidos, espacios de actuación y la infraestructura de un sistema abierto que permite la sinergia y el intercambio entre el público, artistas, estudiantes y educadores - un espacio híbrido compartida .


Formal y de encuentros e intercambios informales están habilitadas a través de los espacios públicos que se orientan hacia la plaza adyacente Cultura y Fjord, y están destinadas a servir como plataformas de intercambio de conectar el semi-funciones públicas y privadas de las múltiples instituciones alojadas en el interior, y proporcionar espacios de intercambio de información, conocimientos e inspiración para los residentes de varias y el público en la Casa de la Música.



A 1.300 asientos, de clase mundial, sala de conciertos sinfónicos se encuentra en el núcleo de un U-bloque compacto en forma de música, espacios educativos y apoyar el desempeño que se envuelven alrededor de la sala principal en tres lados. La composición del edificio se abre hacia el norte en un vestíbulo público vertical con vistas a la plaza y al lado fiordo Cultura. Tres salas adicionales de diferentes tamaños y funciones complementan la sala principal y están organizados por debajo del vestíbulo, en una inversión vertical de la fachada clásica de la casa / del dorso de la casa de orientación horizontal, optimizando el espacio y la prestación de un animado espacio social vertical, con una mezcla de los usuarios y visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario