sábado, 29 de agosto de 2009

Masdar City Centre by LAVA

Como parte de la Iniciativa Masdar, un compromiso estratégico a largo plazo por el gobierno de Abu Dhabi para acelerar el desarrollo y despliegue de soluciones de energía en el futuro, la ciudad de Masdar, tendrá un desarrollo sostenible y de vida a un nuevo nivel y la cabeza del mundo en la comprensión de cómo todo ciudades del futuro debe ser construido.
Masdar será construida en siete años con una inversión de más de 20 mil millones de dólares de los EE.UU. La Ciudad será construida en siete fases cuidadosamente diseñados, incorporando los últimos avances tecnológicos generados en su grupo de tecnología limpia y en el mundo. Edificio de la sede de Masdar en construcción recibe su poder para la construcción de los paneles fotovoltaicos en su gran techo construido delante de la estructura restante - una primicia mundial.
Estratégicamente situado en el corazón de la infraestructura de transporte de Abu Dhabi, Masdar estará vinculado al centro de Abu Dhabi y el aeropuerto internacional, por una red de carreteras existente, y por ferrocarril y rutas de transporte público. La ciudad estará libre de coches y peatones. Con una distancia máxima de 200 metros del transporte público y servicios, y complementado con un innovador sistema de transporte rápido de personal, la densa red de calles animará a los peatones y la comunidad la vida social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario