sábado, 29 de agosto de 2009

Animal Wall by Gitta Gschwendtner

'Animal Wall' es parte de una pared de 50 metros de largo, corriendo por el borde sur-occidental de los "estratos", un nuevo desarrollo residencial en Century Wharf, Cardiff Bay. Se puede acceder a través de la orilla del río a pie que conduce de Clarence Road hacia el centro de la ciudad.

El impacto ambiental de amplio desarrollo la Bahía de Cardiff es una preocupación constante y de las diversas medidas se han puesto en marcha para mitigar este. El enfoque adoptado para esta obra es ayudar a la fauna silvestre en la zona y fomentar la vivienda más. El desarrollo de nuevas viviendas de Century Wharf, que proporciona cerca de 1.000 nuevos apartamentos y casas, diseño Gschwendtner para el "Muro de los Animales 'coincidirá este con cerca de 1.000 cajas nido para aves y diferentes especies de murciélagos, integrada en el tejido de la pared que separa el desarrollo desde el paseo fluvial adyacente público.



Mediante consultas con un ecologista, cuatro tamaños diferentes refugios para animales se han desarrollado, que se han integrado en una costumbre hecha recubrimiento woodcrete para proporcionar una arquitectura impresionante y ambientalmente sensibles pared para Century Wharf. El muro de los animales también trasciende la barrera entre lo privado y lo público, con la fauna silvestre de itinerancia libremente entre las dos áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario